Facebook Twitter RSS

martes, 25 de enero de 2022

Policía hiere y apresa joven que tiroteo Patrulla en San Cristóbal, RD.

Noticias SC     1:07  No comments

SAN CRISTÓBAL, Rep. Dom., 24 de enero 2022.- Cumpliendo con las directrices de nuestro Director Regional Sur Central de la Policía, General de Brigada Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, el Comandante Departamento, coronel José Martín Taveras Taveras, informó que una patrulla policial hirió de bala a uno de dos jóvenes encapuchados, a los cuales habían mandado a parar y estos la emprendió a tiro contra ellos, próximo al Puente de Madre Vieja Norte, sector Barrio Nuevo.


El detenido es el nombrado Deiby Benz Rodríguez (A) El Gánster, de 18 años, residente en la calle Ercilia Pepín No. 3, sector La Piña, Madre Vieja Norte, quien presenta herida de proyectil de arma de fuego con entrada en muslo derecho y salida en glúteo derecho, según diagnóstico médico del hospital Juan Pablo Pina.


Según nota enviada a Noticias SC por la PN en esta ciudad, Benz Rodríguez recibió la herida que se la ocasionó la patrulla policial que presta servicio en el sector, cuando está hacia un recorrido por la zona, y al percatarse de estos dos elementos encapuchados, que se desplazaban en una Motocicleta Marca Baja, sin luz, trataron de detenerlo, se resistieron, disparando con un arma que portaban a los miembros policiales.


Quienes se vieron obligados a repeler la agresión, por lo que resultó con heridas de balas Benz Rodríguez, y logrando el joven solo identificado como Ronal quien lo acompañaba, emprender la huida en dicha motocicleta con rumbo desconocido.


La policía dijo que al Gángster al momento de ser apresado se le ocupó la  pistola marca TAURUS PT 24/7 PRO Cal. 9MM  serie No. TZI96879 con su cargador sin cápsulas, cuya procedencia se investiga y que se busca activamente a Ronal, para ser sometido a la justicia.


Agregó, con relación al arma de fuego ocupada que fue enviada a la Policía Científica para practicarle la experticia correspondiente para esa autoridad determinará si la misma está implicada en otros hechos delictivos.

En cuanto al herido quien tiene un amplio historial delictivo, fue curado y conducido a esta dotación policial para ser sometido a la acción de la Justicia en las próximas horas.



Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.