Facebook Twitter RSS

martes, 11 de enero de 2022

Policía Nacional apresa varias personas por agresión en San Cristóbal

Noticias SC     6:27  No comments

SAN CRISTÓBAL, Rep. Dom., 10 de enero del 2022.- Cumpliendo con las directrices de nuestro Director Regional Sur Central de la Policía, General de Brigada Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, el Comandante Departamento, coronel José Martín Taveras Taveras, informó de varios casos trabajados por la uniformada en algunos sectores de la ciudad.


Hombre apresado por intento de agresión a mujer y amenazarla de muerte

Segun la nota policial enviada a Noticias SC se trata del nombrado Dawalkin Martínez Mateo, de 48 años, por el hecho de intentar agredir físicamente a su vecina la señora Nancy Alt. De La Rosa Vargas, 48 años, Unión Libre, ambos residentes en el Distrito Municipal de Hatillo, San Cristóbal, amenazándola de que no le darían las dos de la tarde viva.


El Hombre apresado por dupuestamente agredir físicamente a su concubina

Se trata del nombrado Robinson Ramírez Nivar, de 43 años, por el hecho de este agredir físicamente a su concubina la nombrada Yuderkis Díaz Contreras, 36 años, Unión Libre, ambos residentes en el sector Madre Vieja Norte, San Cristóbal, ocasionándole “Trauma Contuso Región Occipital”, según diagnóstico médico del Hospital Juan Pablo Pina, 

Hecho ocurrido en la  calle Capricornio, sector Madre Vieja Norte, San Cristóbal.


El mismo tiene una orden de arresto en su contra NO. 01078-2021-TAUD-03160 dictada por José Carlos Arias Nina, Juez en función Encargada del Manejo y Dirección de la Jurisdicción Permanente del Distrito Judicial de S.C., de fecha 30-12-2021, por la presunta violación a los artículos 309-2 y 3 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la nombrada Ada Evelin Lantigua Arias. 


Detenido por orden de arresto no. 01078-2021-taud-03159

Se trata del nombrado Miguel Antonio Medrano De Los Santos, de 42 años, residente en sector Madre Vieja Sur, por este tener una orden de arresto en su contra NO. 01078-2021-TAUD-03159 dictada por José Carlos Arias Nina, Juez en función Encargada del Manejo y Dirección de la Jurisdicción Permanente del Distrito Judicial de S.C., de fecha 30-12-2021.

Por la presunta violación a los artículos 309-2 y 3 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la nombrada Cindy Rubiely Lantigua. 


*Evento de violencia de género en Madre Vieja Sur*

Hecho ocurrido en la carretera Sánchez al lado de la tienda Dilan Sport, una persona en peligro, en un evento de violencia de género.

Se trata de la nombrada Escarlen Milan, de 22 años, la cual presenta abrasión en axilar derecho según diagnóstico médico del Hospital Juan Pablo Pina, herida esta que se la ocasiono su concubino Melvin Bargian, de 32 años.

Bargian al momento de la agresión emprendió la huida, al notar la presencia policial, por lo cual la agredida está en la dotación Policial para preservar su integridad física, y por disposición de la magistrada Juana Montas de la unidad de violencia de genero del Distrito Judicial de San Cristóbal esta fue entregada al nombrado Linse Daniel Del Rosario Martichez, de 21 años, ya que la misma no tiene familia en la provincia.  


Dirección Regional Sur Central

*Baní, San José de Ocoa, San Cristóbal, Haina*


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.