Facebook Twitter RSS

miércoles, 5 de enero de 2022

El Ministerio de Deportes apoya de manera íntegra jornadas de Salud Pública.

Noticias SC     19:11  No comments

San Cristóbal, RD.- El Ministerio de Deportes apoya  de manera integra la jornada de pruebas y vacunación que realiza Salud Publica por instrucciones del presidente. En ese sentido, todas las instalaciones deportivas están a disposición del personal que realiza dicha actividad y por instrucciones expresas del ministro ingeniero Francisco Camacho, se deben brindar todas las facilidades que permitan cumplir con ese objetivo.

El Dr. Eliseo expresó que la situación que se presentó en el Polideportivo de San Cristóbal es un hecho aislado, originado por una mala interpretación, pero que ese inmueble siempre a estado al servicio de la comunidad y mas en este momento de pandemia.

El director regional recordó que en ese lugar y otros se han realizado diferentes operativos y que siempre se ha contado con el apoyo del Ministerio, a través de la Dirección Provincial.


Además el doctor Romero recomendó a la población a vacunarse y a mantener los protocolos de salud, cuidando así a la familia y sobre todo a los más vulnerables.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.