Facebook Twitter RSS

viernes, 14 de enero de 2022

Minerd supervisa regreso de clases presenciales y cumplimiento protocolo en San Cristóbal

Noticias SC     4:19  No comments

Roberto Fulcar recorrió centros educativos de San Cristóbal.

Gran error La gobernadora de esta provincia "Pura" Casilla no se percató a tiempo de la Presencia del Ministro de Educación  Roberto Fulcar

 San Cristóbal, República Dominicana.- Con motivo al retorno a las clases presenciales luego del feriado navideño, el ministro de Educación, Roberto Fulcar, supervisó los procesos docentes en diferentes centros educativos pertenecientes a los distritos escolares 04-01 de San Cristóbal.

El objetivo del recorrido fue supervisar la aplicación rigurosa del protocolo de bioseguridad, y mediante un diálogo horizontal con estudiantes y docentes, conocer de primera mano la visión de éstos sobre su seguridad contra la Covid-19 en los centros educativos.

Felicita la ética y responsabilidad de la mayoría de los docentes que están en sus centros educativos.

“Quiero aprovechar para felicitar la actitud responsable y ética de la gran mayoría de los profesores dominicanos que están asumiendo su responsabilidad, su deber moral, su deber ético, su deber cívico y ciudadano, que es estar al lado de nuestros estudiantes, de nuestras escuelas, garantizando el derecho a la educación, y yo como ministro de Educación estoy aquí para garantizar que así sea, cumpliendo con mi deber como servidor público”, expresó.


Los centros que formaron parte del recorrido fueron el Marcos Castañer «Fe y Alegría», de la Regional 04-01 San Cristóbal; En el centro educativo Marcos Castañer «Fe y Alegría», de la Regional 04-01 San Cristóbal, el ministro de educación almorzó junto a los estudiantes, compartiendo el menú correspondiente a ese día.

En su visita a cada centro el ministro Roberto Fulcar conversó animadamente con los estudiantes, profesores y directivos, y escuchó a los docentes emitir sus opiniones acerca del retorno a la presencialidad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.