Facebook Twitter RSS

martes, 11 de enero de 2022

Frío ártico en NY durante las próximas horas

Noticias SC     3:19  No comments

Por Ramón Mercedes


NUEVA YORK.- El Servicio Metereológico Nacional de los Estados Unidos pronostica un frío ártico durante las próximas 48 horas para esta ciudad y lugares aledaños.

El periodo más helado será entre la noche de este lunes y las primeras horas del miércoles.

Pudiera ser el día más helado en la Gran Manzana desde 2019, esperándose que las temperaturas alcancen los 20 grados, agravada con vientos helados de unos 50 kilómetros por horas.

Dichos vientos harán que la temperatura se sienta a niveles de un solo dígito (de congelamiento), y no solo serán helados sino igualmente intensos, tan así que el departamento de Edificios alerta a los sitios de construcción y otros similares de "asegurar sus sitios de trabajo".

Los vientos helados bajo cero afectarán el área del 1/10 al 1/11. Si se sale a la calle habrá que tener mucho cuidado, señala el Servicio de Notificaciones de la Ciudad.

El Servicio Metereológico puso otro mensaje en redes sociales con imágenes de cómo hay que abrigarse para evitar un congelamiento; básicamente, cuando hace mucho frio usar tres niveles o capas de abrigo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.