Facebook Twitter RSS

lunes, 24 de enero de 2022

Fallecen cuatro personas durante choque de motocicletas en San Cristóbal

Noticias SC     1:20  No comments

 SAN CRISTOBAL, RD.- Al menos cuatro personas murieron en accidente de tránsito de motocicletas, en hechos separados en esta provincia de San Cristóbal.

La madrugada del sábado tres personas, que hasta el momento no han sido identificadas, murieron al chocar dos motocicletas.

 El suceso se produjo  en la carretera que conduce a la comunidad de Sainaguá, próximo al cementerio municipal de esta zona. Extraoficialmente se informó que los tres fallecidos residían en el sector Pueblo Nuevo.

 En otro accidente de motocicleta en San Cristóbal un joven solo identificado como Ronal, falleció, en la calle que conduce al mercado de Canastica. Mientras que otros dos se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital Juan Pablo Pina, tras chocar de frente.

 Ronal, quien residía en el kilómetro tres y medio de la autopista Sánchez de Canasta, permaneció en el pavimento por varias horas, hasta que vecinos llamaron al sistema 911.



Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.