Facebook Twitter RSS

martes, 25 de enero de 2022

Dra. Loida Isabel Díaz realizó reparto de juguetes a niños de escasos recursos económicos en San Cristóbal

Noticias SC     1:59  No comments

Exhorta a los padres regalar a sus hijos juguetes educativos que no insisten a la violencia expresó tener màs de quince años realizando este tipo de entregas.



Por Miguel Angel Solano



San Cristóbal, República Dominicana.- La Ex regidora   realizó el reparto de juguetes a niños de diferentes sectores y extracto social de la ciudad benemérita, de la mano del director provincial

La  ejecutiva de la Fundación pro Desarrollo  social de San Cristóbal se hizo acompañar de Familiares en su campiña en la comunidad de La Rosa De este municipio.

 

La presidenta y fundadora de dicha Institución sin fines de lucro, exhortó a los padres a no obsequiarle juegos bélicos que insisten a la violencia y guerra a propósito de la celebración de Los Reyes Magos celebrado días atras aprovecho el feriado de la virgen Altagracia que coincidían dicha festividad  ayer lunes con el natalicio de nuestro Patricio Juan Pablo Duarte.


Comunicó que hay que aprovechar la inteligencia de los infantes para crearles buenos hábitos y una manera de hacerlos es darle utensilios de entretenimientos que los eduquen.

 

Los ex candidata a vice alcaldesa  se expreso en esos términos del tema al hacer entrega de los juguetes a niños y niñas residentes de los diferentes sectores del municipio y de la provincia en especial La Comunidad de La Rosa que se personalizaron a recibir los juguetes ilustrativos.

 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.