Facebook Twitter RSS

jueves, 16 de diciembre de 2021

SOMETIDA POR SENADOR FRANKLIN RODRÍGUEZ.

Noticias SC     4:19  No comments

 

JUSTO ES RECONOCER QUE ESTA BUENA DISPOSICIÓN DEL PRESIDENTE ABINADER HABÍA SIDO SOMETIDA POR SENADOR FRANKLIN RODRÍGUEZ.  

A raíz de la disposición del presidente Abinader emitida ayer  que anuncia  la habilitación de una serie de vuelos aéreos desde New York a República Dominicana a precios especiales destinados a la diáspora dominicana, justo es reconocer que  el  Senador Franklin Rodríguez había sometido en septiembre de este año, una iniciativa en la Cámara de Senadores para que fueran reducidos los impuestos a los boletos aéreos resaltando que “somos uno de los países que más impuestos aplica a los tickets de avión en toda la región”.


El senador dijo también en su propuesta, que los residentes en el exterior se han quejado por los altos impuestos que pagan en cada boleto aéreo, y es muy necesario escuchar el sentir de los que han sustentado la economía de la República Dominicana, a través de las remesas que envían a nuestro país.


“Queremos que está resolución llegue al presidente Luis Abinader, para que revise los impuestos que se aplican a los tickets aéreos, desde y hacia la República Dominicana, ya que en comparación con Cuba y Puerto Rico, nuestras competencias cercanas a nivel turístico, son exagerados”, expresó el senador de la provincia Cuna de la Constitución.


El presidente de la República, Luis Abinader, informó este martes una serie de medidas para atender la queja de los dominicanos en el exterior que van desde vuelos a un máximo de 500 dólares, hasta el reembolso de los 10 dólares de impuestos que deben pagar para ingresar a suelo dominicano.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.