Facebook Twitter RSS

martes, 14 de diciembre de 2021

SAMBO Dominicano cierra año a todo vapor obteniendo tres medallas en Costa Rica!!!

Noticias SC     2:56  No comments

República Dominicana.- obtiene dos medallas de plata en Copa internacional de SAMBO en Costa Rica. Además recibió una medalla adicional por su destacada participación.

 

El atleta quisqueyano, Darinson Severino obtuvo dos medallas de plata en la II Copa Internacional de SAMBO San José, celebrada en la ciudad de Coronado Costa Rica, este sábado 11 de diciembre. 

 

El atleta dominicano logro las medallas en la categoría de 71 kg en SAMBO Deportivo y también plata en categoría abierta, donde entran todos los pesos. 

 

Tres de los combates ganados por Severino se decidieron antes del límite, uno por superioridad técnica y dos por sumisión. En la categoria abierta perdió tan solo por un punto, lo que demuestra la calidad del atleta quisqueyano, a pesar de la diferencia de peso.

 

El evento contó con la participación de Guatemala, Panamá, República Dominicana y los anfitriones, Costa Rica. Dominicana participó con un atleta en la justa, donde se vio gran nivel y organización, donde participaron más de un centenar de atletas, en diferentes edades y categorías, solo se compitió en SAMBO Deportivo.

 

Con esta participación SAMBO Dominicana cierra el año a todo vapor y manteniéndose como referente en el desarrollo de este deporte en Panamericana, de la mano del maestro doctor Eliseo Romero.

 

Es importante resaltar que la Federación Internacional de SAMBO fue reconocida por el Comité Olímpico Internacional, por lo que los ejecutivos de este deporte trabajan para entrar a los próximos Juegos Olímpicos.

 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.