Facebook Twitter RSS

jueves, 30 de diciembre de 2021

Policía captura uno de dos presuntos autores de la muerte de joven Gabriel de Jesús Bandera Paulino

Noticias SC     0:16  No comments

Pretendía escapar a Colombia vía el Aeropuerto La Américas.


Republica Dominicana.-Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas a uno de los dos presuntos autores de la muerte del Gabriel de Jesús Bandera Paulino, de 21 años, quien se resistió a ser asaltado mientras caminaba en la calle Planeta, del sector Sol de Luz, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

 

Se trata de Geury Jordany Pérez Félix, de 26 años, quien pretendía evadir la persecución de las autoridades al viajar a Colombia.

 

Su captura se produjo en atención a la orden de arresto 973-2021-EMES-12276, ocupando posteriormente la pistola Astra, calibre 9 milímetros, número P0959, con su cargador, la cual fue utilizada para cometer el hecho. 

 

La Policía informó que activa la localización del apodado “Cara de Caballo”, quien también está siendo señalado como el segundo de los autores del hecho, ocurrido entre las 10:00 y 10:30 de la noche del  pasado viernes  24 de diciembre.

 

La institución del orden exhortó a “Cara de Caballo” entregarse a las autoridades por la vía que entienda pertinente. 

 

El prevenido Pérez Félix será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.