Facebook Twitter RSS

domingo, 5 de diciembre de 2021

INAPA y Asoleste trabajan de la mano para solucionar los problemas de agua potable y saneamiento del destino turístico de Punta Cana y de la provincia La Altagracia

Noticias SC     7:51  No comments

INAPA y Asoleste trabajan de la mano para solucionar los problemas de agua potable y saneamiento del destino turístico de Punta Cana y de la provincia La Altagracia

 

El director ejecutivo del INAPA, Wellington Arnaud y Ernesto Veloz junto al Consejo de directores de Asoleste sostuvieron un productivo encuentro.

 

Punta Cana, La Altagracia, R.D. El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y la Asociación de Hoteles del Este (Asoleste) acordaron acciones para solucionar los problemas de agua potable y alcantarillado de la zona este.

 

Wellington Arnaud, director ejecutivo del INAPA, dijo que ese organismo trabaja en una solución a corto, mediano y largo plazo de todo lo que tiene que ver con la problemática de aguas potable y saneamiento para la provincia Altagracia.

 

“El papel nuestro es facilitar cualquier situación que requiera el sector, por eso estamos acá, para contribuir a impulsar el turismo, por lo tanto, algunas situaciones difíciles que se presentaron por la parte comercial ya fueron subsanadas”, declaró Arnaud.

 

En tanto, el presidente de Asoleste,  Ernesto Veloz, calificó como muy positivo el encuentro con el director del INAPA, porque el mismo les permitió conversar sobre la problemática de la zona, y agradeció la visita del funcionario y su actitud de acoger todas las peticiones de los hoteleros del destino turístico más importante del país.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.