Facebook Twitter RSS

sábado, 4 de diciembre de 2021

El Presidente De CONAVIHSIDA Enrique González reconoció trayectoria de diez personalidades y activistas que han contribuido a la Respuesta Nacional al VIH y sida en RD

Noticias SC     4:23  No comments

República Dominicana.- El Consejo Nacional para el VIH y el SIDA que preside el cardiólogo Enrique González reconoció la trayectoria de diez personalidades y activistas que han contribuido a la Respuesta Nacional al VIH y sida durante estas dos últimas décadas a lo largo de su trayectoria profesional.

 Esfuerzos y conocimientos científicos que han sido focalizados en beneficio de la población VIH+; así como, en defender los derechos humanos de los grupos vulnerabilizados o poblaciones clave tales.

Esta actividad fue realizada en el marco histórico de la lucha frente a la epidemia, con motivo a la  conmemoración del Día Mundial de la Respuesta frente al VIH y SIDA.

Por su destacada labor en favor de las personas que viven con el VIH y las poblaciones vulnerables, el doctor Enrique González, director del CONAVIHSIDA encabezó el acto de reconocimiento.


De su lado Melvin Brioso, gerente técnico del CONAVIHSIDA coordinador del reconocimiento indicó que la lista de destacados la conforman, Dra. Ellen Koening, Dr. Carlos Adón, Lic. Facunda Cooper, Lic. Leonardo Sánchez, Lic. Lissette Mendoza, Sra. Ingrid Bretón, Dra. Mónica Thorman, Dr. Ernesto Guerrero y el Dr. Eddy Pérez Then.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.