Facebook Twitter RSS

viernes, 3 de diciembre de 2021

Dictan 12 años de prisión a hombre que ultimó a otro luego de un accidente de tránsito

Noticias SC     2:04  No comments

El condenado deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en esta provincia de San Cristóbal

República Dominicana.- El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo condenó a 12 años de prisión a un hombre que en 2020 mató a otro a puñaladas en Pantoja, Santo Domingo Oeste.

El condenado deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, e de esta provincia de San Cristóbal.

Los jueces Sandra Josefina Cruz Rosario, Joan Eduardo Rodríguez Cruz y Cecilia Toribio Melo declararon culpable al imputado Castillo Erick Alberto Polanco, luego de que el Ministerio Público presentara pruebas de su participación en el hecho criminal.

 

El expediente acusatorio del Ministerio Público señala que Polanco Castillo se estrelló a bordo de una motocicleta contra un camión de agua que manejaba el hoy occiso Rafi Bravo Pérez, situación que terminó en una pelea verbal con amenazas de muerte, debido a que el imputado quería que le pagaran los daños.

 

Agrega que al día siguiente, Polanco interceptó a Bravo Pérez y cuando este intentó huir lo alcanzó y le propinó varias puñaladas que le provocaron la muerte.

 

El órgano de la persecución penal atribuyó a estos hechos la calificación jurídica descrita en los artículos 296, 297, 298 y 302 del Código Penal, así como los artículos 83 y 86 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.