Facebook Twitter RSS

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Dictan 20 años de prisión mujer que asaltó y robó auto a taxista junto a otro considerasdo prófugo de la justicia

Noticias SC     2:02  No comments

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Fue condenada a 20 años de prisión una mujer acusada de robarle el automóvil a un taxista durante un asalto a mano armada en 2019.
 
Alba Barrientos Ogando fue hallada culpable de asociarse a otra persona que se encuentra prófuga para cometer la acción delictiva en contra del taxista Henry Mariano Rijo, tras solicitarle sus servicios en  la comunidad Juan Dolio, municipio Guayacanes.
 
Los jueces Juan de la Cruz Rijo Güílamo, Johan Manuel Medina Polanco y Esmirna Antonia Ortega Ventura, del Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís, emitieron la sentencia tras determinar que la mujer cometió los crímenes de asociación de malhechores y robo agravado.
 
Pedro Adael García de Peña, procurador fiscal del Departamento de Litigación Final, aportó al tribunal pruebas testimoniales y documentales con las que demostró que la procesada y su acompañante se robaron el carro el 8 de enero de 2019.
 
El expediente señala que, tras ejercer violencia intimidatoria contra la víctima con un arma de fuego, los atacantes lo esposaron y lo dejaron abandonado en un lugar solitario luego de sustraerle el vehículo.
 
Barrientos Ogando deberá cumplir la pena en la cárcel pública para mujeres de la provincia La Altagracia, conforme lo dispuesto por el tribunal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.