Facebook Twitter RSS

lunes, 18 de octubre de 2021

El uperalimento que ayuda a reducir la presión arterial y controlar la glucosa

Noticias SC     4:47  No comments

El superalimento que ayuda a reducir


la presión arterial y controlar la glucosa

La moringa, denominada el 'árbol de la vida', es considerada como un superalimento por sus grandes propiedades para la salud.

En la gastronomía actual encontramos varios alimentos catalogados con la etiqueta de ‘superalimentos’, gracias a las propiedades saludables para el organismo. Así, uno de los más populares en la actualidad en este sentido es la moringa.

Sin embargo, muchos expertos en nutrición aseguran que ningún alimento tiene la capacidad de ser tratado como un superalimento. Además, los supermercados han utilizado esta ‘etiqueta’ para encarecer el precio de algunos productos atribuyéndole propiedades únicas, a pesar de que también se encuentran en otros alimentos.

No obstante, la moringa es considerado un ‘superalimento’ en la actualidad por las propiedades que contiene entre su composición y los beneficios que genera en el organismo.

¿Qué es la moringa?

La moringa es una especia de árbol al que se la ha llamado en muchas ocasiones árbol milagroso o árbol de la vida. Se pueden comer prácticamente todas las partes de este árbol, como las vainas, hojas y semillas; pero también sus tubérculos, corteza o flores.

Cabe destacar que la moringa es un árbol que crece con mucha rapidez y muestra una importante resistencia a las temporadas de sequía. Así, es un superalimento que se puede consumir de diferentes formas, aunque es habitual encontrar las semillas de moringa en polvo o preparadas en infusión.

Beneficios como superalimento

Diferentes estudios científicos han podido constatar algunos de los grandes beneficios que supone el consumo de moringa para la salud, aunque aún se sigue investigando sobre las virtudes de este superalimento para el organismo de las personas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.