Facebook Twitter RSS

miércoles, 11 de agosto de 2021

Diputado Ramón Ceballo saluda decisión Gobierno de Perú de retirarse del Grupo de Lima.

Noticias SC     5:26  No comments

Santo Domingo, República Dominicana.- El diputado Ramón Ceballo, presidente del Comité parlamentario dominico peruano, saludó la decisión del Gobierno de Perú de retirarse del Grupo de Lima.

Afirmó el diputado Ceballo, quien es además, Secretario de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, que hoy más que nunca necesitamos unir voluntades para garantizar una América Latina unida en base al respeto a la autodeterminación.

Saludo la decisión del presidente peruano, Pedro Castillo, y del canciller de ese país, Héctor Béjar, de salirse del Grupo de Lima y asumir  una actitud soberana, siguiendo los pasos de “México, Bolivia y Argentina que abandonaron ese mecanismo, afirmo el diputado del Partido Revolucionario Moderno PRM, hoy en el poder.

El canciller peruano anunció que se reinsertará en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), según difunden medios locales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.