Facebook Twitter RSS

jueves, 26 de agosto de 2021

40 años de prisión a hombre por matar comerciante durante asalto

Noticias SC     4:11  No comments

LA ROMANA.- El Tribunal Colegiado de esta provincia condenó a 40 años de prisión a un hombre acusado por el Ministerio Público de matar  a un  comerciante, mientras la víctima intentaba evitar un asalto a mano armada a una surtidora de su propiedad.

Los jueces Máximo Agustín Reyes Vanderhorst, Jossephang Bernhardt Nivar y Carlos Peña dictaron la sentencia contra Jeredis Arismendi Perdomo por la muerte de Finel Moranci, a consecuencia de un balazo en el abdomen.

Por este hecho también fue procesado un adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, quien fue sentenciado a ocho años de privación de libertad, tras establecerse su responsabilidad en el caso.

El hecho habría ocurrido a las 9:00 de la noche del 27 de febrero de 2019, cuando Arismendi Perdomo, quien portaba una pistola calibre 9 milímetros, se presentó al negocio junto al adolescente, el cual conducía una motocicleta en la que se desplazaban por el lugar, ubicado próximo a la avenida 27 de Febrero.

El expediente detalla que mientras la víctima se resistía al asalto, recibió los impactos de proyectil que le provocaron la muerte.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.