Facebook Twitter RSS

viernes, 30 de julio de 2021

Video: Izis La Enfermera presenta su nuevo sencillo "Si Me Tenias"

Noticias SC     8:17  No comments

“Si Me Tenías” estará disponible el día 30 de julio en todas las plataformas digitales y el videoclip el día 4 de agosto a través del siguiente enlace: Video: https://youtu.be/Z6NfiUP0WAY

Washington, D.C. (29 de julio del 2021). – La cantante, productora, flautista, compositora y enfermera de profesión Izis La Enfermera, acaba de lanzar su más reciente trabajo musical y esta vez a ritmo de Bachata, titulado “Si Me Tenías”.
 
Por consiguiente, esta es la primera Bachata grabada por Izis y es una composición del cantautor y músico peruano Gian Marco Javier Zignago Alcover mejor conocido por su nombre artístico Gianmarco.
 
Además, el maestro Dovelin Primera estuvo a cargo de los arreglos y grabación de esta pieza musical. Por otro lado, la mezcla y la masterización fueron realizadas por Enmanuel “Cerebro “Romero, ambos de Venezuela.
 
¿Por qué Bachata?
 
“Aunque soy una salsera, también soy amante de la música Latina, y a través de la Bachata puedo tal vez tocar otras almas… esa es mi misión, traer al mundo música para unir, curar, y crear emociones. Yo me enamoré de esta canción porque yo misma he pasado por momentos de dudas, rencor, tristeza y a través de esta canción puedo recordar a los fans que no están solos."- Izis La Enfermera.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.