Facebook Twitter RSS

miércoles, 14 de julio de 2021

Panificadoras en San Cristóbal bajan precios de los panes a RD$ 6:00 la unidad, reducción de un 40%,

Noticias SC     4:01  No comments

Los panes se vendían a 2 x RD$15.00 u RD$ 8.00 pesos al unidad, Multicentro La Sirena los vende a 5:00 pesos, nunca realizó el aumento.


Por Miguel Angel Solano


San Cristóbal, República Dominicana.- A pesar del un sustancioso aumento en los panes de los denominados Sobado o de agua de un 60% a partir del 17 de Junio de año las múltiples micros y pequeñas empresas en esta ciudad, debido a la bajas ventas de los panes decidieron reducir los precios a un 40% a los panes para que los mismos llegue a los hogares a un costo de RD$ 6:00 pesos.

 

Hacer más de una semana los precios del pan de Agua y Sobado costaban RD$ 7.50 y RD$ 8:00 pesos la unidad en todos los establecimientos comerciales de esta ciudad.


Pero estos al ser aumentado los sancristobaleños, decidieron no consumir los productos provocando a que se dañaran el miles de establecimiento comercial de esta ciudad benemérita.

 

Hace al menos un mes los grandes y pequeños industriales el estado dominicano le retiró el subsidio de RD $500.00 por cada saco de harina.


Se recuerda

 

Que el estado dominicano que sustenta hoy el presidente Luis Abinader, desde el mes de Febrero del año el curso para poder frenar el descalabro estatal dejado por el gobierno pasado de presidia Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  se vio en la obligatoriedad de dar este subsidio por unos 6 meses pero les fue retirado, por tanto los Pequeños y Medianos Industriales dominicanos se ven en la obligatoriedad de aumentar el pan.



Los productores del pan en esta ciudad benemérita, expresaron que los precios de los principales productos de las panificadoras entre ellas harinas, mantecas, azúcar, levaduras entre otros aumentaron hasta un 60% en los últimos 2 años.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.