Facebook Twitter RSS

viernes, 30 de julio de 2021

En San Cristóbal atribuyen a irresponsabilidad bajo porcentaje de vacunación

Noticias SC     8:45  No comments

República Dominicana.- Moradores de esta provincia de San Cristóbal atribuyen a la irresponsabilidad de muchos ciudadanos el que esta demarcación sea la que tenga el menor porcentaje de su población vacunada contra el coronavirus.

 

Según los datos ofrecidos por el Ministerio de Salud Pública esta ciudad benemérita alcanza apenas el 39.5 por ciento de sus habitantes inmunizados contra la Covid-19. Ciudadanos consultados en la importante provincia sureña consideran que la estadística obedece a la falta de conciencia de muchos de sus residentes.

 

“Es que nosotros somos cabeza dura, no entendemos, porque aquí se le ha dicho a la gente que vaya a vacunarse y no van la gente, somos difíciles aquí en San Cristóbal”, expresó Melvin Rosario, residente en esta localidad.

 

Algunos abogan porque las autoridades sean más drásticas con aquellos que se resisten a colocarse la vacuna que protege contra el traicionero coronavirus.

 

Mientras San Cristóbal es la provincia con menor cantidad de vacunados, al otro extremo se encuentra La Altagracia, que ya supera el 78 por ciento de su gente inmunizada la peligrosa infección.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.