Facebook Twitter RSS

viernes, 18 de junio de 2021

Video: Medico quiso retratarse y reitero en vivienda hubo fallecidos por COVID, será demandado.

Noticias SC     4:25  No comments

En análisis del primer video nunca hiso llamado a vacunación todo fue intencional dicen expertos.


Por Miguel Angel Solano


Dar click al video: https://www.youtube.com/watch?v=OvR8KwklYgs


San Cristóbal, República Dominicana.- Profesionales del derecho que integran el mando unificado ante la pandemia que afecta gravemente esta población el país y el resto del mundo decidieron que en las próximas horas el galeno que hiso viral una falsa información sobre cinco fallecidos y más de cien personas por COVID-19 será sometido a la justicia y quizás expulsado del sector salud de por vida.


Así lo expresaron experto del derecho y la salud, quienes dijeron que él Dr. Reyes incurrió en alterar la paz de la población y el orden público en sentido general con las falsas informaciones difundidas en las redes sociales, calificando los expertos estas falsas informaciones ante la pandemia como un acto de terrorismo.


Análisis del segundo video:


“La información que dije esta mañana cuando estaba en el centro comunal y visitando la casa donde fallecieron las personas, cuando dije que fallecieron cinco no me réferi que fallecieron cinco de una misma casa, si no cinco desde el viernes hasta la fecha en el barrio Moscú contagiado por COVID, a eso era que me refería,  dando seguimiento y llamando la población a que acudamos y a controlarnos estando en casa, acogernos al toque de queda para que esta pandemia se siga propagando”.


Los expertos dijeron que el galeno reafirmó a los 12 segundos del segundo video que fallecieron personas en la vivienda, y que en el primer video nunca hizo llamado a la población de ninguna índole porque lo dijeron será sometido en las próximas horas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.