Facebook Twitter RSS

miércoles, 9 de junio de 2021

Juez dictó 30 años de prisión a hombre acusado de primer feminicidio en 2020

Noticias SC     7:00  No comments

MARIA TRINIDAD SANCHEZ. - Un juez dictó este martes 30 años de prisión contra un hombre encontrado culpable de matar a su expareja, en un hecho ocurrido en Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

 

Juan Luis Peralta (Play), deberá cumplir la condena en la cárcel Olegario Tenares, de Nagua, por haber matado a Angelita Sánchez, el 01 de enero del 2020.

 

Mientras el sentenciado se mantuvo cabizbajo al momento que leían los argumentos de culpabilidad, respiró profundo y echó la cabeza hacia atrás con sus manos puesta en la cara, en las afueras familiares y amigos de la víctima explotaron en algarabía y se abrazaron entre sí.

 

Una hija de la occisa manifestó que “se hizo justicia”, al momento que se abrazaba a una vecina que junta a otros amigos y allegados se mantuvieron asistiendo a la corte durante todo el proceso.

 

Juan Álvarez, abogado de los familiares de la víctima, dijo que la sentencia no le sorprendió, porque todas las pruebas presentadas destruyeron la presunción de inocencia del acusado.

 

Mientras que el fiscal Víctor Moreno Peguero, explicó que ”fue una sentencia justa, apegada al derecho, porque pudieron probar, como lo habían prometido que el acusado preparó el asesinato de Angelita Sánchez”.

 

Se recuerda que Sánchez fue asesinada de 11 puñaladas en las primeras horas de la madrugada del primero de enero de 2020, día Año Nuevo, en medio de una discusión en la residencia que compartía con su verdugo en el sector del Bronx, convirtiéndose en la primera víctima de feminicidio del año. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.