Facebook Twitter RSS

jueves, 17 de junio de 2021

Fernando Tatis Jr., Adalberto Mondesí y Ramón Laureano conectan jonrones

Noticias SC     8:53  No comments

DENVER.– El emergente Charlie Blackmon conectó un sencillo para definir el encuentro en el noveno inning y los Rockies de Colorado se sobrepusieron al panorámico cuadrangular de Fernando Tatis Jr. para vencer 8-7 a los Padres de San Diego.

Tatis sonó un cuadrangular de 477 pies, el más largo de su carrera, para tomar el liderato de la Liga Nacional con 21 tablazos de cuatro esquinas. También pegó doblete pero no pudo impedir que los Padres llegaran a 13 derrotas en sus últimos 17 partidos.

El intenso calor en Coors Field contribuyó a una jornada ofensiva en la que ambos conjuntos se combinaron para pegar cinco jonrones y 23 imparables. Ningún abridor salió con vida de la cuarta entrada.

Después de que un error en el noveno episodio ayudó a los Padres a empatar el juego, los Rockies lo ganaron cuando Trevor Story negoció boleto para abrir la parte baja de la entrada ante Austin Adams (2-1), se estafó la intermedia y anotó con el imparable de Blackmon a jardín central en cuenta de 1-2.

Story pegó dos dobletes, se robó dos bases y anotó tres veces.

Raimel Tapia apiló tres imparables para llegar a 13 juegos en fila con al menos un hit, la racha más larga de su carrera, y C.J. Cron sonó jonrón por segunda ocasión en la serie por los Rockies.

Los Rockies tenían ventaja de 7-6 en la novena, pero Carlos Estévez (2-0) otorgó base por bolas a los primeros dos bateadores de la entrada y el error en el tiro del segunda base Brendan Rodgers permitió que los Padres igualaran la pizarra con un elevado de sacrificio.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 3-3 con una producida y una anotada; Yonathan Daza de 4-1 con una producida y una anotada. El dominicano Raimel Tapia de 5-3 con dos anotadas.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas; Manny Machado de 4-2 con una producida y una anotada; Webster Rivas de 2-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 1-0.

ADALBERTO MONDESI CONECTA JONRON

KANSAS CITY — Willi Castro disparó cuadrangular durante un ataque de tres carreras en la séptima entrada y los Tigres de Detroit derrotaron el miércoles 6-5 a los Reales de Kansas City para completar la barrida en la serie de tres encuentros.

Los Reales han perdido seis juegos en fila y 11 de sus últimos 12. El abridor de Kansas City, Brady Singer, salió del encuentro luego de apenas tres entradas por molestias en el hombro.

Tarik Skubal (4-7) se quedó con la victoria al permitir tres carreras y seis hits en seis innings, en los que ponchó a siete.

Michael Fulmer llegó a cinco salvamentos en seis oportunidades.

Adalberto Mondesí sonó jonrón en su primer turno al bate desde que salió de la lista de lesionados. Salvador Pérez también se voló la barda por los Reales para llegar a 17 cuadrangulares en la temporada.

Greg Holland (2-2) permitió tres carreras y apenas sacó un out.

Por los Tigres, el puertorriqueño Castro de 5-2 con dos impulsadas y una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 5-2 con una impulsada y Jeimer Candelario de 3-1 con una producida y una anotada. El venezolano Harold Castro de 5-1.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 5-2 con dos impulsadas y una anotada. Los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-1 con una producida y una anotada; Carlos Santana de 5-2 con una empujada y una anotada; Hanser Alberto de 4-2 con una anotada; Kelvin Gutiérrez de 4-0. El cubano Jorge Soler de 2.0.

RAMON LAUREANO TAMBIEN LA SACA
OAKLAND, California, EE.UU. — Ramón Laureano sacudió un cuadrangular y se robó un jonrón a la defensiva en su regreso de la lista de lesionados, y los Atléticos de Oakland vinieron de atrás para vencer el miércoles 8-4 a los Angelinos de Los Ángeles e hilvanar su sexto triunfo.

Shohei Ohtani se voló la barda por segundo día consecutivo para llegar a 19 jonrones en la temporada con los Angelinos. También colocó un toque perfecto para un sencillo y se robó su 10ma almohadilla, la cantidad más alta del equipo, un día antes de que esté programado como abridor.

Laureano, quien se ausentó 17 partidos por molestias en la cadera derecha, realizó un salto perfecto sobre la barda para quedarse con el batazo de Justin Upton en el cuarto inning. Al espectacular jardinero dominicano se le acreditó su quinto jonrón robado de su carrera.

En la parte baja de la entrada, Laureano sonó su 12do jonrón de la campaña para reducir el déficit 4-1.

El abridor de los Angelinos, Griffin Canning, limitó a los Atléticos a dos carreras limpias con tres hits y dos bases por bolas en cinco entradas. Pero Oakland castigó al relevista zurdo Tony Watson durante un racimo de seis anotaciones en el sexto episodio.

Watson (2-3) enfrentó a seis enemigos y no sacó un out, permitiendo seis carreras limpias con cinco imparables y un pasaporte.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-1 con una producida y una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 3-0 con una anotada.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada. El dominicano Juan Lagares de 4-0.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.