Facebook Twitter RSS

lunes, 7 de junio de 2021

Fallece venezolano tras recibir quemaduras en su cuerpo por explosión tanque de GLP en La Altagracia

Noticias SC     6:52  No comments

BÁVARO, RD.- Falleció la tarde de este domingo un joven de nacionalidad venezolana que se encontraba hospitalizado debido a varias lesiones recibidas luego de que un cilindro de gas propano explotara dentro de su residencia cuando estaba cocinando, hecho ocurrido en la comunidad de Verón, en Punta Cana, perteneciente a la provincia La Altagracia.

 

Según la información, el joven fue identificado como Andrés Mieres, quien fue hospitalizado tras recibir quemaduras de entre un 80% y 90% en varias partes de su cuerpo.

 

El hecho ocurrió el pasado lunes 1 de Junio en el Residencial Ciudad del Sol de Verón Punta Caña.

 

Mieres se encontraba recibiendo atenciones médicas en el Hospital Instituto Dominicano de Quemaduras y Especialidades Santo Domingo, donde permanecía desde hace unos seis días luchando por su vida.

 

Mieres trabajaba en varias empresas de la industria del entretenimiento en Bávaro- Punta Cana, como uno de los bailarines estrellas. También, era entrenador de varios grupos de la zona donde elaboró proyectos fotográficos y dancísticos.

 

Familiares, amigos y allegados se encuentran muy consternados por lo sucedido.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.