Facebook Twitter RSS

martes, 8 de junio de 2021

Jefe PN, se reúne con autoridades de San Cristóbal para pasar revista y acciones orientadas de reforzamiento de la seguridad.

Noticias SC     16:44  No comments

Republica Dominicana.- El director de la Policía Nacional, mayor general Eduard Sánchez, se reunió con la gobernadora de esta provincia de San Cristóbal, profesora Pura Casilla, y el administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Rafael Salazar, para pasar revista a las acciones orientadas al reforzamiento de la seguridad en esa provincia.

En el productivo encuentro, en el que también estuvo el diputado Gustavo Lara, se acordaron acciones para reforzar los trabajos de prevención del delito y la persecución de la criminalidad en la ciudad sureña.

Las labores conllevarán el mejoramiento de todas las infraestructuras de las diferentes dotaciones policiales, la incorporación de más agentes y la adquisición de equipos.


En la reunión, efectuada en el Palacio de la Policía Nacional, fue reconocido el trabajo que viene realizando el director de la Regional Sur de la Policía, general Jorge Mancebo y el personal bajo su mando, en la tarea constante de prevención de la criminalidad.

Además, se acordó establecer un protocolo para que las ligas deportivas y las comunidades, puedan seguir utilizando las instalaciones del estadio de softball de la Academia Policial de Hatillo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.