Facebook Twitter RSS

martes, 8 de junio de 2021

Denuncian desaparición en San Pedro de Macorís del padre de un pastor

Noticias SC     9:37  No comments

SAN PEDRO DE MACORIS, REP. DOM.- Familiares del señor Bartolo Peña Corniel, denunciaron su desaparición desde hace más de una semana, cuando se encontraba visitando la ciudad de San Pedro de Macorís.

 

El señor Peña Corniel, quien  está aquejado de problemas de salud, debido a un derrame cerebral, desapareció cuando estaba en la casa de una hija,  el domingo 30 de mayo, cuando se celebraba en el país el día de las madres.

 

El desaparecido es padre del pastor de la Iglesia Fuente de Salvación de San José de las Matas, de Santiago, Osiris Peña, quien dijo que cualquier información sobre su padre la pueden ofrecer al celular 849-407-5573.

 

Osiris Peña dijo que han realizado una amplia búsqueda, incluyendo la visita a hospitales y otros lugares  con resultados negativos, pero que confía en Dios de que aparecerá. Agregó que agradecerá cualquier información que informara sobre el paradero de su

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.