Facebook Twitter RSS

jueves, 17 de junio de 2021

Video: Autoridades Salud someterán a la justicia a medico mintió sobre supuestos fallecidos de COVID-19 en barrio Moscú, San Cristóbal.

Noticias SC     20:33  No comments

Por Miguel Angel Solano

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=zqi0K9vSN4s


San Cristóbal, República Dominicana.- Mando unificado que conforma el equipo de salud en esta ciudad benemérita preparan demanda contra el médico que hizo virar un video, mintiendo a la población, al país y la comunidad internacional, confirmando que en el barrio Moscú fallecieron cinco personas en una vivienda y unas cien personas dieron positivas al Covid-19.

En el video que se hizo viral desde el mediodía de este jueves el Dr, Reyes confirma ir al sector Moscú junto al FALPO a un equipo de la junta de vecinas y Asociaciones Comunitarias que dirige el Miguel Payano reafirma sobre una vivienda del sector donde alegadamente fallecieron cinco personas y más de cien al realizársele las pruebas dieron positivos a la exportada enfermedad del COVID-19.

El galeno Reyes en el video que realizo desde un vehículo encerrado y que encabezaba la acción dijo lo siguiente “Estamos aquí con la ayuda del FALPO, estamos interviniendo la casa donde fallecieron la casa en el sector Moscú donde fallecieron las cinco personas en el sector Moscú por COVID-19 y más de cien todas dieron positivas y es alarmante lo que está pasando aquí  en la comunidad o el sector de barrio Moscú de San Cristóbal, reafirmando en tono alegre todas dan positivas hasta ahora las que se han hecho”

Reitero en el video lo siguiente: “No me he desmontado de la guagua porque dentro de la casa hay infectados” aprovecho la ocasión para mostrar su rostro dentro del vehículo con las falsas informaciones”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.