Facebook Twitter RSS

domingo, 6 de junio de 2021

Acusado de propinarle 298 puñaladas a su pareja dice es inocente; culpa a otra persona

Noticias SC     4:10  No comments

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD. - Eusebio Rosario Hernández (Eddy), quien está siendo acusado de haber matado a su pareja sentimental Carmen Paulino Gabriel, de 298 puñaladas aseguró este sábado que es inocente alegando que en el momento en que ocurrió el hecho se encontraba en La Romana.

 

”Me fui para La Romana el martes a las 4:00 pm y llegué a las 8:00 pm”, alegó Rosario Hernández, al indicar que visitó esa ciudad para hacer varias diligencias junto a su medio hermano Carlos de Jesús, quien supuestamente llegó recientemente al país desde Nueva York.

 

El hombre de unos 41 años, aseguró que entre él y su pareja, de 26 años, no habían problemas.

 

”Yo tengo una grabación que Rafelina me dice a mí, papi me imagino que te fuiste para allá con un solo calzoncillo, lávalo y ponlo a secar y te lo pones mañana en la mañana”, expresó.

 

Acusó de haber cometido el hecho a una persona que ”se llama Menfi que siempre vivía amenazándola a ella”.

 

Agregó que ”a ese yo lo acuso de ese caso, porque él siempre vivía seduciendo a la mujer mía para tener sexo con ella”.

 

El presunto culpable indicó que estaba hablando con la víctima el miércoles por la noche, pero al día siguiente en la mañana ”yo le tiro dos mensajes a ella y no me contesta, y cuando hablo con la hermana dice que tampoco le contesta”.

 

Hasta el momento el acusado se encuentra detenido en el Comando Regional Nordeste de la Policía.

 

Los familiares de la occisa lloran desconsolados pidiendo justicia.

 

”Ese asesino mató a mi hermana, dejó a mi sobrina huérfana”, gritaba una de las hermanas de Paulino Gabriel.

 

Se recuerda que Rosario Hernández fue detenido por agentes policiales mientras se trasladaba a bordo del carro marca Mitsubishi.

 

El detenido fue examinado por el médico legista, y de acuerdo a los resultados del examen presenta abrasiones de tipo rasguños en región intercelular, región lateral del brazo derecho, posterior de la pierna derecha, cara medial de pierna izquierda y cadera izquierda, según diagnóstico médico.   Por lo que el detenido será presentado ante el ministerio público.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.