Facebook Twitter RSS

sábado, 15 de mayo de 2021

Procuradora Miriam Germán reúne a fiscales de región norte RD

Noticias SC     4:54  No comments

La procuradora busca acercar MP con la ciudadanía

 

República Dominicana.- La procuradora general Miriam Germán Brito sostuvo ayer un encuentro con fiscales de Monseñor Noel y de otras provincias de la región Cibao, como parte de sus esfuerzos para acercar al Ministerio Público (MP) a la ciudadanía y que brinde servicios más satisfactorios.

 

Una comunicación señala que durante la reunión Germán Brito expresó interés en mantener un contacto más cercano con procuradores de Corte, fiscales, fiscalizadores y colaboradores, a fin de mejorar las condiciones de trabajo de esos funcionarios y elevar los indicadores de desempeño, que fortalezca las institucionalidad del Ministerio Público y repercuta en una mejor atención al usuario.

 

“Esta gestión está interesada en lograr un contacto más cercano y fluido con los miembros del Ministerio Público y los colaboradores de la institución. De esta forma, podemos identificar las mejoras necesarias y trabajar mejor coordinados en nuestra misión de acompañar a la ciudadanía en la búsqueda de justicia”, expresó Miriam Germán.

 

Según el texto, la procuradora escuchó inquietudes y necesidades de los fiscales de Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez y el municipio Villa Altagracia, representados por procuradores de Corte y los responsables regionales de Niños, Niñas y Adolescentes.


Germán Brito estuvo acompañada del procurador adjunto Rodolfo Espiñeira; la directora de Carrera del MP, Thalía Goldberg, y el inspector general, Juan Medina, entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.