Facebook Twitter RSS

miércoles, 12 de mayo de 2021

Miembros de la Dicrim apresan supuesto violador en serie; tiene seis denuncias

Noticias SC     21:44  No comments

República Dominicana.- Miembros de la subdirección regional Oeste de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron este miércoles al presunto violador en serie que supuestamente mantenía atemorizada a mujeres residentes en los sectores de Bayona, Las Caobas, Las Palmas y Herrera del municipio Santo Domingo Oeste.

 

El detenido fue identificado como Raúl Castro Jiménez, de 33 años de edad, quien fue apresado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, en un operativo por el coronel Julio César Rodríguez Calderón.

 

Un informe explica que “una de las víctimas, de 51 años de edad, narró a los investigadores haber sido violada por el detenido y obligada a entregarle RD$200 pesos que tenía guardado en una gaveta”.

 

Asimismo, señala que otras cinco mujeres denunciaron el día 4 de del presente mes de mayo y otras fechas, ante la fiscalía de Santo Domingo Oeste haber sido abusadas sexualmente por el detenido.

 

La orden de arresto explica que el detenido tiene seis denuncias por alegadas violaciones, en perjuicio de Eucary Kirenia Zorrilla Rodríguez, Raquel, Esther Peña Mena, Dicela Sánchez Jiménez, Glenny María Báez, Miriam Altagracia Valdez Sepúlveda y Yendry De Los Santos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.