Facebook Twitter RSS

martes, 11 de mayo de 2021

Luis Abinader ante Plan Nacional de Titulación entrega otros 490 títulos tierra

Noticias SC     5:57  No comments

República Dominicana.- El presidente Luis Abinader afirmó ayer tras entregar 490 títulos inmobiliarios definitivos a 1,900 personas en el Gran Santo Domingo, que el Gobierno ha impactado la vida de 32 mil personas con el Plan Nacional de Titulación.

 

Durante el acto dijo que la acción no solo hace justicia social, sino que también genera un futuro más esperanzador para miles de personas.


“Con esta entrega del Plan Nacional de Titulación ya han beneficiado a más de 8,000 familias, con impacto positivo en la vida de 32,000 dominicanos y dominicanas», manifestó el presidente Abinader.

 

Manifestó que cada acción del Gobierno es para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, lograr justicia social y hacer una buena gestión y que esas acciones son inspiradas por el pensamiento y las ideas que dejó el líder perredeísta y perremeísta José Francico Peña Gómez.

 

Señaló, que con estas acciones generan las condiciones de un futuro más esperanzador y cargado de oportunidades para miles de personas en el país.

Destacó que esta acción es desarrollada de manera simultánea en todos los sitios y rincones.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.