Facebook Twitter RSS

miércoles, 19 de mayo de 2021

Interrogan por segunda ocasión presentadora acusada de corrupción de la Lotería Nacional

Noticias SC     0:37  No comments

República Dominicana.- La Procuraduría General de República interrogó por segunda ocasión a la presentadora de la Lotería Nacional, Valentina Rosario Cruz, por el fraude descubierto en dicha institución.

 

Rosario Cruz acudió este martes a la Procuraduría y a su salida del interrogatorio se negó a ofrecer declaraciones a la prensa.

 

La primera visita a la Procuraduría fue éste lunes, donde se le vio salir del lugar junto a su abogado.


El representante legal Frank Fermín Ramírez, aseguró que su defendida está en la mejor disposición de colaborar en la investigación.

 

A su salida de entidad el abogado Fermín Ramírez se refirió al motivo por el cual su clienta cayó en el referido escándalo. Reiteró además que en su momento todo se aclarará.

 

La presentadora Rosario Cruz, es acusada de pertenecer a una estructura mafiosa que operaba en la Lotería Nacional, fue interrogada por miembros de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).


No vidente acusado de fraude en Lotería Nacional, es interrogado por segunda vez.


El no vidente también involucrado en el supuesto fraude del sorteo de Lotería del día primero de mayo, reconoció que no pasó el bolo en el concurso del pasado primero de mayo, donde el numero ganador fue el “13 ” para un fraude de una suma de 800 mil pesos.

 

Miguel Mejía dijo que en el pasado primero de mayo, fue la única vez que participó en un engaño con los números de la Lotería Nacional y que se arrepiente de eso, sin mencionar quién o quiénes le pidieron que cometiera ese hecho.

 

Mejía estaba consciente de la acción fraudulenta pero aduce que la propuesta que le hicieron originalmente fue para un sorteo fuera del país por su habilidad.

 

Además de la presentadora están involucrados el no vidente, está involucrado Francisco Hidalgo, propietario de una escuela de choferes que negó su vinculación con la estructura inculpada en el supuesto fraude millonario.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.