Facebook Twitter RSS

miércoles, 19 de mayo de 2021

Clausuran cinco negocios de expendio de bebidas alcohólicas en Bahoruco

Noticias SC     0:44  No comments

NEIBA, República Dominicana.- Miembros de la dotación policial de Bahoruco y el programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), entre otras instituciones, clausuraron cinco establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas en tres municipios de esta provincia, por presuntamente violar las medidas sanitarias.

 

El operativo cubrió desde los municipios de Tamayo hasta Los Ríos, en ambos extremos de la provincia, donde fueron cerrados de manera temporal establecimientos que violentaban constantemente las disposiciones, a pesar de ser advertidos sobre el cumplimiento con el horario y las disposiciones para combatir el contagio y propagación del covid-19.


Entre los negocios clausurados, figuran el colmadón La Tumba, de la sección Bayahonda, del distrito municipal de Santana, municipio de Tamayo; el colmadón La Esquina del Gallo, ubicado en la calle principal del distrito municipal de Monserrate, igualmente el Drink Bar APUS, de la calle Nuestra Señora de Fátima, del municipio de Galván.

 

En el municipio de Los Ríos fueron clausurados también de manera temporal el drink La Calle, ubicado en la calle principal del referido municipio; Pulquería Julín Bar, ubicado en la avenida Las Viñas.

 

Tras el operativo llevado a cabo por instrucciones del coronel Llean Elías Matos Mancebo, comandante  de Departamento de la Policía Nacional en Neiba, miembros de la Preventiva, Dicrim, encabezado por el mayor Clineo Díaz Santana, coordinador de Áreas, los propietarios  de varios establecimientos fueron invitados a participar de una reunión el próximo viernes, donde será tratado el tema en presencia de las autoridades.

 

En el operativo, también participó el capitán Enio Pérez Bello, ayudante del comandante del Departamento, en compañía del señor Héctor Wilson Caamaño, director provincial del Coba en la provincia Bahoruco.

 

Según la nota enviada por la institución del orden, los propietarios de los establecimientos habrían sido advertidos sobre las medidas a implementar por parte de la Policía y los organismos de control para hacer valer las disposiciones como el toque de queda, el horario establecido, entre otras disposiciones.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.