Facebook Twitter RSS

viernes, 21 de mayo de 2021

Atrapan mujeres con supuesta droga escondida en desodorante y cajas de quipes

Noticias SC     6:07  No comments

Las personas que trafican con drogas suelen desarrollar métodos muy creativos para llevarla hasta lugares tan protegidos como las cárceles, sin embargo, no siempre logran su cometido.

 

República Dominicana.- Ese es el caso de Liliana Stefany Acosta y Rodelis Altagracia Almánzar Pérez, quienes fueron detenidas este jueves mientras trataban de entrar, en casos separados, a la cárcel de La Victoria, de Santo Domingo Norte.

 

 

Según las autoridades de la penitencia, Liliana, de 20 años, fue sorprendida por el personal de seguridad del área de aduana, cuando intentaba introducir 5.3 gramos de un vegetal verde, presumible marihuana, insertados en un frasco de desodorante.

 

De acuerdo con las autoridades, la presunta droga fue enviada a un interno al que Liliana identificó como Ángel, aunque manifestó que no lo conocía.

 

Rodelis Altagracia, de 19 años, fue sorprendida cuando intentaba entrar 87 porciones, con un peso de 1,333 gramos, de un vegetal que las autoridades de La Victoria presumen que es marihuana, dentro de dos cajas de quipes y pasteles de acuerdo con una nota de ese penal, la supuesta droga iba dirigida a la pareja de Rodelis Altagracia, el interno Jean Luc Noel.

 

Tanto Liliana Stefany como Rodelis Altagracia fueron entregadas a las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas, de acuerdo con el parte policial.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.