Facebook Twitter RSS

sábado, 22 de mayo de 2021

¡¡Anoche en Najayo sólo se escuchaba el silencio del escándalo…!!

Noticias SC     7:19  No comments

Por Danilo Correa

Al amanecer y su primera noche en el sorbo de un tinaco de café, y con las pupilas borrosas y tensas como el sol de estos escándalos, cinco, dos oficiales militar uno de la Policía, además el cabo y su madre, pastora y asimila­da de la P.N., en su rol del Cantar de los cantares en templos submarinos en el oxígeno de barrios sin pulmones digestivos. Iniciaron esta sombría madrugada su peregrinar con una Biblia sin crucifijo bajo el techo de los escombros humanos de la prisión preventiva en la cárcel Najayo. 

Luego que la soprano Kenya Romero le cantara la bachata preferida del momento a estos juglares/ imputados por el Ministerio Público de formar un entramado mi­litar-religioso que estafó con más de 3 mil millones de pesos al Estado.


Estos uniformados con el sagrado manto de la Patria tricolor/ republicano, acusados por el Ministerio Público de dejar hospitales, escuelas, campesinos, obreros, cementerios, iglesias, impíos, guardia, policía, evangélicos, glorietas, choferes del transporte, trabajadoras domésticas, católicos, citadinos del Ozama, limpia bota de inválidos, e intelectuales de la aurora entre otros clientes/votantes por la instauración de una democracia vulnerada de esperanza muchas veces por uniformes estrujados de injusticias, arrasaron y dejaron sin recursos para brindar un mejor servicio a la comunidad y sociedad mediante el desvío de recursos del Estado.


Entonces soldados de hojarascas deberán cumplir 18 meses de prisión preven­tiva en el centro penitencia­rio, sujeto a que en el curso del proceso a alguno de es­tos le sea variada la medida de coerción que le impuso la jueza Kenya Romero. 

¡El pueblo espera que continúe lloviendo…!?


Quien suscribe es periodista 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.