Facebook Twitter RSS

miércoles, 19 de mayo de 2021

A partir de este miércoles en NY no usarán mascarillas quienes estén vacunados full

Noticias SC     7:22  No comments

Por Ramón Mercedes

 

NUEVA YORK.- A partir de este miércoles los neoyorkinos que estén vacunados full están exento de usar mascarillas en espacios públicos, informó el gobernador del estado, Andrerw Cuomo.

 

Sin embargo, deberán seguirlas usando en el transporte público, colegios, residencias de ancianos, prisiones, centros de acogida y en recintos privados se podrá seguir pidiendo su uso, en sintonía con las recientes recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

 

Asimismo, se terminarán las restricciones de aforo que han imperado para la hostelería, el ocio y otros muchos negocios como tiendas minoristas, gimnasios o peluquerías.

 

Los restaurantes deberán, sin embargo, mantener la distancia social de dos metros, al no ser que cuenten con mamparas que aíslen a los comensales

 

Cuomo apuntó durante rueda de prensa este martes que el 52.2 % de las personas adultas de NY ya están totalmente inmunizadas y que el 61.9 % ha recibido al menos una dosis.

 

El pasado 13 de mayo, la directora de los CDC, Rochelle Walensky, aseguró que “todo aquel que esté completamente vacunado puede participar en actividades en el interior y el exterior, grandes y pequeñas, sin tener que llevar mascarilla o guardar una distancia física.

 

El regreso a la normalidad en el país es posible porque las vacunas contra el Covid han demostrado su eficacia y han logrado reducir el número de contagios.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.