Facebook Twitter RSS

martes, 20 de abril de 2021

UASD-San Cristóbal presenta proyectos de desarrollo en beneficio de los estudiantes y los municipios a la MESCYT

Noticias SC     4:43  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), extensión San Cristóbal, presentó al Ministro de Educación Superior , Ciencia y Tecnología, (MESCYT), doctor Franklin García Fermín, varios proyectos de desarrollo en beneficio de los estudiantes y los municipios de la Provincia, con el objetivo de mejorar el funcionamiento y las estructuras físicas del centro de estudio.

 

En el marco de la presentación de los diferentes proyectos por el equipo académico encabezado por el ingeniero Endy Peña Montes de Oca, director y presidente del Consejo UASD San Cristóbal y la maestra Margarita Corporán Corporán, subdirectora del centro, el ministro García Fermín se comprometió a gestionar una mayor asignación de presupuesto para el centro, aprobar el programa de becas de excelencia e investigación de grado y postgrado, becas para el sector cultural, incubadora agroempresarial para el procesamiento de frutas y vegetales, un doctorado en educación, facilitar y apoyar el proyecto Ciudad Universitaria prometido por el presidente Luis Abinader en el año 2019 y apoyar la instalación de nuevas carreras como enfermería, farmacia, tecnólogo de alimentos, entre otras,


En el acto estuvieron presentes varias autoridades y representantes de los diferentes sectores de la academia y la provincia entre ellos, la gobernadora, licenciada Pura Casilla, el alcalde José Bienvenido Montas, el director Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), Saturnino Silva Jorge, el director regional de educación, Julián Tejeda, el director regional de Salud, Dr. Marcelino Fulgencio, en representación del Senador Franklin Rodríguez, El director provincial de Salud Dr. Darío Méndez, la Lic. Santa Sánchez, el exdirector de la extensión, Dr. Luis Casilla, el Arq. Gustavo Lara, miembro del comité de apoyo Ciudad Universitaria, el profesor meritísimo, Nolberto Soto, el investigador Dr. Juan José Arias Dipré, representantes estudiantiles del centro y cada uno de los municipios, profesores, empleados e invitados especiales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.