Facebook Twitter RSS

sábado, 10 de abril de 2021

Suspenden programa televisivo “La Tora” del canal 45 por falsas acusaciones contra hermanos Salazar, podría ser sometida a la justicia.

Noticias SC     6:37  No comments

Familia Salazar Rodríguez juntos a expertos abogados, analizan  el video, para posible sometimiento a la justicia de la comunicadora.

Republica Dominicana.Suspenden definitivamente “La Tora” del canal 45 por acusaciones sin pruebas contra hermanos Salazar. La administración de Teleradio América, canal 45 anunció la suspensión definitiva del programa “Al Día” de la comunicadora Claudia Pérez (La Tora), luego que lanzara  graves acusaciones contra el administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar y su hermano, el prestigioso médico, Ricardo Salazar.

 

La Tora como se le conoce a Pérez a nivel farandulero,  señaló a los hermanos Salazar como de estar involucrado en asuntos de drogas en la región, pero sin dar mayores ni presentar pruebas de su acusación.

 

En un comunicado Teleradio América asegura que “el programa de esta hora ha sido suspendido definitivamente por acusaciones a personas para nosotros sin pruebas fundamentadas o sustentadas”

 

“En Multimedios Teleradio América incentivamos la libre expresión, la crítica y la investigación periodística, pero cualquier acusación sin ser sostenida es inaceptable, bajo política de moral y ética de nuestra empresa. Como medio de comunicación nos disculpamos ante los hermanos Salazar sobre los comentarios y acusaciones hechas en el programa “Al Día” de Claudia Pérez en nuestros medios”, concluye el comunicado de la empresa de comunicaciones.

 

La Tora hizo la acusación contra los prestigiosos munícipes de la ciudad de San Cristóbal, pero no presentó pruebas de ningún tipo. Sus comentarios fueron criticados en las redes sociales. Suspenden definitivamente “La Tora” del canal 45 por acusaciones sin pruebas contra hermanos Salazar

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.