Facebook Twitter RSS

lunes, 12 de abril de 2021

Senador Franklin Rodríguez “Creo en el periodismo honesto, objetivo y serio" dijo al agasajar a periodistas y comunicadores de San Cristóbal.

Noticias SC     4:15  No comments

San Cristóbal, Republica Dominicana.-
El senador de esta provincia, Franklin Rodríguez compartió con comunicadores de todos los municipios que la componen, celebrando la semana del periodista el fin de semana. 

En un dinámico encuentro, Rodríguez expresó el cariño, el respeto y la admiración que siente por la clase periodista, ya que con su trabajo contribuyen con el fortalecimiento de la democracia. 


“El trabajo de los periodistas es muy importante para el mantenimiento de un estado democrático, por lo tanto, he sumido el compromiso con los periodistas de la provincia que represento de colaborar crear condiciones para que puedan hacer un mejor trabajo cada día”, expuso durante el almuerzo con periodistas de la ciudad sureña. 


Asimismo dijo que a partir de qué mejoren las condiciones sanitarias en el mundo, cada año varios periodistas de San Cristóbal podrán ir a prepararse en cursos para periodistas en diferentes países, que ya ha gestionado. 


“Creo en el periodismo honesto, objetivo, serio, por lo que trabajamos para que sigan desarrollando ese arduo trabajo en favor de la República Dominicana”, expresó. 


En la actividad también participaron la gobernadora provincial, Pura Casilla; la presidenta de Colegio de Periodistas Filial San Cristóbal, Nancy Moneró; el secretario del Sindicato de Trabajadores de la prensa en la provincia, Eddy Arias; Los presidentes y directores de medios digitales Miguel Angel Solano, Domingo Uribe y Víctor Martínez  y decenas de comunicadores de los 8 municipios que componen esta ciudad sureña.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.