Facebook Twitter RSS

martes, 13 de abril de 2021

Sector empresarial de La Altagracia solicita al presidente Abinader comenzar construcción del aeropuerto Bávaro

Noticias SC     5:33  No comments

LA ALTAGRACIA, República Dominicana:- La Unión por el Desarrollo de la Provincia La Altagracia (UDPA) solicitó al presidente Luis Abinader intervenir con urgencia para que comience la construcción del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB).

En su sesión ejecutiva que, contó con la asistencia de asociaciones comunitarias, religiosas y cívicas, donde fue invitado como orador el ingeniero y empresario turístico Abraham Hazoury, la UDPA unificada con un amplio sector de ciudadanos que luchan en pos del bienestar, el progreso y la prosperidad de cada familia de La provincia de La Altagracia, ratificó la solicitud de la pronta ejecución del proyecto que creará miles de empleos en beneficio de los hijos altagracianos. La reunión fue celebrada en el restaurante Chozza, en Downtown Punta Cana.

Durante más de 30 años la familia Hazoury Toral ha estado invirtiendo en Bávaro, Verón, Cabeza de Toro y todas las zonas de la provincia.

Durante su exposición, Abraham Hazoury, presidente del AIB, habló sobre los grandes aportes y los beneficios que traerá a toda la región del Este la construcción del proyecto.

En ese sentido, Hazoury indicó que el "Aeropuerto Internacional de Bávaro es el aeropuerto de todos, pues todos los higüeyanos, en fin altagracianos, podrán invertir en este proyecto". Invitó a que se acerquen porque se va a implementar un modelo de negocio en el cual un comerciante local que le interese tener un establecimiento en el AIB tendrá prioridad sobre uno de otra zona.

También asistieron más de 250 empresarios, líderes comunitarios, promotores culturales y deportivos, quienes expresaron su apoyo total al proyecto por entender que será de amplio beneficios directo para empleos, el turismo, la economía y el progreso de la región del Este, y de manera indirecta este progreso llegará a todo el país.


Hazoury explicó que los presentes y la Región Este están depositando su confianza en un grupo empresarial con experiencia aeropuertortuaria, ya que por más de 20 años manejó la empresa concesionaria más grande de administración de aeropuertos del país, Aerodom, además de sus más 30 años de experiencias en el negocio de la construcción, la inversión turística, salud y educación.

Dentro de las familias inversionistas y empresariales que acudieron figuras muy reconocidas como José Rodríguez Reyes, Juan Morales, Julio César Jiménez, Carlos Silva, Eufemio Reyes, Juan Cruz, Josué Cabral, Darío Yunes, José Tolosa y Luis Francis, como también al Dr. Hermán Pilier Báez, la Vicealcaldesa Ángela Rivera, y los directores al frente de la UDPA, el pastor Elio Payano y la ex-alcaldesa María Verón.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.