Facebook Twitter RSS

martes, 13 de abril de 2021

ProConsumido: Tendrán sanciones severas negocios vendan bebidas alcohólicas irregulares

Noticias SC     6:21  No comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) advirtió este lunes que aplicará “sanciones drásticas” a los propietarios de negocios que vendan bebidas alcohólicas de fabricación casera.


Eddy Alcántara, presidente del organismo, dijo que PRO-CONSUMIDOR trabaja de manera activa y firme para identificar los establecimientos que incurren en esta práctica ilícita y criminal.


Explicó que desde la semana pasada se realizan operativos en el Gran Santo Domingo y otras localidades durante  en los que han sido inspeccionados de oficio 219 negocios en busca de bebidas alcohólicas adulteradas y productos no aptos para el consumo humano.


Manifestó que fueron cerrados tres establecimientos tras encontrarse en los mismos  plagas y otras  violaciones  a la ley de protección al consumidor.


Alcántara, quien habló durante una conferencia de prensa junto a la subdirectora administrativa de Pro Consumidor, María Teresa Paulino, y  la subdirectora Técnica, Raquel Hoepelman.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.