Facebook Twitter RSS

viernes, 9 de abril de 2021

Presidente TSE será el Jefe de Misión de Observadores Internacionales de la UNIORE en elecciones del Perú.

Noticias SC     6:48  No comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 08  de abril 2021. - El magistrado presidente del Tribunal Superior Electoral, Lic. Marcos Antonio Cruz García, fue invitado a participar como jefe de misión de los observadores internacionales de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE) en las elecciones generales de Perú a celebrarse este domingo 11 de abril de 2021. El magistrado Marcos Cruz es también co presidente de dicho organismo internacional en nombre de la alta corte que preside.

 

La misión incluye, además de la observación del proceso electoral que elegirá al presidente, vicepresidentes y legisladores de la República del Perú, encuentros con las autoridades homólogas del Jurado Nacional de Elecciones, así como con autoridades del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral, Defensor del Pueblo y personalidades de la sociedad civil.

 

La misión de observación contará con el acompañamiento de la Secretaría Ejecutiva de la UNIORE y de funcionarios del Jurado Nacional de Elecciones.

 

Pie de Foto: Magistrado presidente TSE, Marcos A. Cruz García, durante la primera sesión de trabajo de la misión de observación de las elecciones generales de Perú.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.