Facebook Twitter RSS

martes, 13 de abril de 2021

Posponen inauguración comando campaña en el Alto Manhattan

Noticias SC     4:14  No comments

Por Ramón Mercedes


NUEVA YORK.- La inauguración programada para este próximo jueves del comando de campaña del candidato a concejal por el Distrito 7 y representante de los inquilinos en el Alto Manhattan, Luis Tejada, fue pospuesta para las 5:00 de la tarde de este sábado 17 a solicitud de cientos de votantes por compromisos laborales.


Dicho local estará ubicado en el 2 de la avenida Fort Washington, esquina Broadway, con teléfonos 646-626-3954 y 646-490-6072 (www.luistejadaforcitycouncil.com). 


Tejada, considerado el dominicano más experimentado y efectivo en defender inquilinos principalmente hispanos, se ha caracterizado como el defensor número uno entre sus connacionales, ya que ha acudido más de 500 veces a la Corte de Vivienda en los últimos 20 años, fecha en que fundara el "Centro Cultural y Comunitario Hermanas Mirabal" (MSCCC).


Esta institución comunitaria que dirige Tejada ha estado abogando durante dos décadas por preservar y defender el derecho a viviendas asequibles, por la educación de calidad para niños de NY y la justicia social para la clase trabajadora.


Tejada es el favorito para ganar las primarias demócratas a celebrarse el próximo 22 de junio, por ser un defensor de los derechos de los inmigrantes, un perseverante activista dedicado a prevenir y eliminar el desplazamiento de miles de familias por el abuso de caseros, además de estar trabajando con otros líderes comunitarios para preservar viviendas asequibles.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.