Facebook Twitter RSS

miércoles, 7 de abril de 2021

Policías criminales utilizaron armas de alto calibre para acribillar pareja en Villa Altagracia SC

Noticias SC     3:28  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- Los agentes de la Policía Nacional acribillaron con armas de alto calibre a la pareja de religiosos en la carretera de Villa Altagracia de esta provincia, sin darles oportunidad a detenerse, hacer contacto visual e identificarse en un retén improvisado que pusieron en el kilómetro 45 de la autopista Duarte. Hicieron unos 32 disparos al vehículo en el que los esposos y dos acompañantes regresaban de un servicio religioso.

 

Así lo hace constar el Ministerio Público en la solicitud de medida de coerción que tiene previsto conocer este miércoles la magistrada Sugeidy Mena del Juzgado de Atención Permanente de Villa Altagracia a las 9:00 de la mañana.

 

En la escena del crimen fueron recolectados casquillos de fusil y metralleta con la que dispararon sin piedad contra el carro Kia K5, blanco, placa A823239 en el cual venían a bordo Eliza Muñoz Marte y su esposo Joel Eusebio Díaz Ferrer, además de Claudio Alberto Ramírez Lamais y Carlos José Pérez Báez

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.