Facebook Twitter RSS

viernes, 9 de abril de 2021

PN continúa búsqueda de unos 19 de 23 detenidos, que lograron escapar del cuartel policial en Haina SC

Noticias SC     7:13  No comments

Familiares de algunos de los prófugos denuncian maltrato y violación a derechos humanos por parte de los policías.


República Dominicana.- Unos 23 hombres que se encontraban detenidos en el cuartel de la Policía Nacional en el municipio de Haina, de esta provincia San Cristóbal, se fugaron del lugar la noche del pasado miércoles.

 

El oficial de turno no se había percatado de la fuga de los hombres, hasta que otros detenidos dieron la voz de alarma.

 

De acuerdo con investigaciones preliminares, los hombres habrían roto o quitado un barrote en el techo de la prisión. Quitaron el barrote de la ventana y posiblemente haciendo una escalera humana pudieron escapar del lugar.

 

De los 23 detenidos, cuatro han sido recapturados.


Por aproximadamente tres horas la Policía Nacional realizó un operativo en diferentes sectores de ese municipio luego de que 23 de los detenidos se fugaron por un orificio que sale desde el destacamento hasta la parte trasera del mismo.

 

Según las informaciones del coronel del área pudieron re-apresar cuatro en el operativo que se realizó en el sector Goyo Goyo y en otros sectores del municipio de Haina.

 

En medio del operativo surgieron varios disparos, los apresados informaron que no son ellos los que estaban detenidos.

 

Miembros de la institución de orden publico han ido tras los prófugos para su captura, familiares de los mismos han denunciados a medios de comunicación mal trato por parte de los agentes que lo han sometido a mal trato físico y verbal para dar con los presuntos desaprensivos.


Miembros del DICRIM piden a familiares de los prófugos que de tener contactos con los prófugos por cualquier vía sean ubicados y entregados para evitar inconvenientes. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.