Facebook Twitter RSS

lunes, 5 de abril de 2021

Periodista Franklin Peralta, despodero de su caso a Pta. del CDP Mercedes Castillo, por no Notificar al Canciller Roberto Álvarez, ante Sentencia lo Condenó al Canciller y Cancillería.

Noticias SC     5:48  No comments

República Dominicana.- El Periodista Franklin Stalin Peralta Guzmán,  Código Número. P18-00218, LIC. Franklin Stalin Peralta Guzmán, con Diplomado " En Diplomacia Y RELACIONES Internacionales ", cursado en La Universidad Autománoma de Santo Domingo,   quiere denunciar qué a partir de ayer día 30 de Marzo del año 2021  , el Colegio Dominicano de Periodistas qué Preside la Licenciada Mercedes Castillo, no les Representa Ante el Ministerio de Relaciones Exteriores MRX, qué no les reportó al Canciller Roberto Álvarez, en la Comunicación qué les el envío el 25 de Febrero del año 2021, las Sentencias del Juez Pedro Márcial Ramírez Salce , Presidente Sustituto de la Presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, Ordenanza Civil Número: 504-2018. SORD. 1692, de fecha 14 de Diciembre del año 2018, a favor del Canciller Miguel Vargas en ése momento.

 

Indicó que el día 25  de Febrero del 2021, mediente Oficio Dirigdo al Comité Ejecutivo del CDP, que DIRIGE La Licda Mercedes Castillo, le hizo entrega de  30 , copias de Documentos Oficiales, dé La Demanda contra La Cancillería, entre la que estás en el número 20, como Recibido por la Secretaria Juana Ramírez, copia de la Sentencia Número. 026-02-2019+SCIV-00194, dictada  el día 12 de marzo del año 2019, por el Juez Presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Edynson Alarcón, que Condenó Al Señor CANCILLER y ha La Cancillería, al pago de 89 mil 600 dólares y un Astrentre solidariamente de 2 mil pesos por cada día de Incumplimiento de dicha Sentencia, la cuál el Periodista Franklin Stalin Peralta Guzmán, ya antes les había notificado copias fiel al Canciller Roberto Álvarez, el 15 de Diciembre del año 2020, y al ver que el Canciller Roberto Álvarez, no hizo nada luego de el Comunicador ir al Tribunal Constitucional, el día 10 de Noviembre del año 2020, y reclamar ante dicho Tribunal Constitucional, con todos los dispositivos que las Sentencias mías están bien. Y el Honorable TC, decir que sí. Procedí, ha notificar, quién hace la Denuncia por la falta de cumplimiento de La Cancillería, ha acudir al Colegio DOMINICANO DE PERIÓDISTAS, que Preside la Licenciada Mercedes Castillo, para qué intervenira ante La Cancillería, para que sé me pagará y se me respondiera en el cargo de Auxiliar Consular tal y como dictó en La Sentencia el JUEZ Román A BERROA Hiciano, el 30 de Agosto del año 2018, que sí les envío la Presidenta del CDP al Canciller Roberto Álvarez.

 

Sin Embargo, explico el Auxiliar Consular en San Juan Puerto Rico y Lic Franklin Stalin Peralta Guzmán, que el retiro de algunos documentos en el día de ayer martes 30 de Marzo del año 2021, viene por qué, La Presidenta del CDP Mercedes Castillo, no les Notifico al Canciller Roberto Álvarez, la Sentencia del Juez Edynson Alarcón qué, al Canciller Roberto Álvarez, haciéndome quedar mal ante La Cancillería, por qué yo he dicho que la que La Cancillería me debes 89 mil 600 dólares y un Astrentre solidariamente por cada día de Incumplimiento de dicha Sentencia. Y La Presidenta del CDP no sé la Notificó, Yo estaba estafando La Cancillería. Por lo cuál por este medio qué había anunciado que La Presidente del CDP Mercedes Castillo, me Representará ante el Señor Canciller Roberto Álvarez, queda desatoriza a Ser, cualquier gestión en mí Nombre, Ante dicho Ministerio.

 

Antecedentes:

 

El Consejo del Poder Judicial, mediante Acta-10-2019,  cursó el Expediente con la Denuncia CONTRA el Honorable Magistrado Pedro Márcial Ramírez Salce, interpuesta por el Periodista Franklin Stalin Peralta Guzmán, por presuntas faltas, que tiene el Expediente: Ex-2018-177 contra el Juez antes citado.


La Denuncia CONTRA Mis EXs Abogados Gustavo Santos Coll y Ricardo González Hernández, el sobrino del Honorable Ex Fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero, el 23 de Abril del año 2019, por inrregularidades cometidas en mí contra durante el Embargo Retentivo contra la Cancillería, que depósitaron los documentos Incompletos afecaltandome para conseguir que La Cancillería cumpla .

 

Mis Exs Abogados Gustavo Santos Coll y Ricardo González Hernández, liquidaron el 10 de Septiembre del año 2019, por incumplimiento de La Sentencia del Juez Edynson Alarcón, por Incumplimiento de la Cancillería, por 174 días de incumplimiento de dicha Sentencia, de Astrentre solidariamente ha favor del Periodista Franklin Stalin Peralta Guzmán ,la suma de 348 mil pesos, de los cuales ellos, no me reportaron si no, que a mí me lo entregaron en La Secretaria dónde lo solicite por qué yá no confiaba en mis Exs Abogados por qué ya me habían quedado mal.

 

Luego, sigue diciendo el Lic. PERALTA GUZMÁN, qué mis EXs Abogados Gustavo Santos Coll y Ricardo González Hernández, por concepto dé liquidación de Astrentre solidariamente, que éstos hicieron, el día 10 de Noviembre del año 2019,  hiceron 112 mil 500 pesos, que al día de hoy, 31 de marzo del año 2021, Yo no sé qué han hecho en La Cancillería mis Exs Abogados, por qué, hasta el momento no tiene ningún abogado.

 

El 13 de Julio del año 2020, mis Exs Abogados Gustavo Santos Coll y Ricardo González, el Periodista Franklin Stalin Peralta Guzmán dijo qué curso una querellarme en el Colegio Dominicano de la por esto actuar en su contra, ante el Presidente de dicha Institución, Licdo.  Miguel Surun HERNANDEZ.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.