Facebook Twitter RSS

lunes, 5 de abril de 2021

Organizaciones Comunitarias de San Cristóbal y Pro Consumidor, realizaron amplio operativo de prevención en Semana Santa.

Noticias SC     4:24  No comments

San Cristóbal. Republica Dominicana. - Cientos  del vacacionistas  y transeúntes de esta provincia sureña , recibieron kit de higiene al visitar las los lugares de asuetos durante la Semana Mayor.

La entrega que superaron los quinientos (500) KIT fue realizada por organizaciones  comunitarias apostadas en diferentes puntos del municipio, las mismas  contenían dos (02) Brochurt  de protección al consumidor y sus derechos, la garantía, un (01) brochurt de la Asociación de Amas de Casas ASACASCRIS, con información sobre los valores cristianos y el respeto a las mujeres.


Además  dos (02) mascarillas y un (01) gel antibacterial, en este amplio operativo aunaron esfuerzos tres organizaciones, entre ellas la Federación de Asociaciones y juntas de vecinos de San Cristóbal, FEDASOJUVESC la Asociación de Consumidores, Usuarios de San Cristóbal, ADECONUSC, y la Asociación de Amas de Casas de San Cristóbal, ASACASCRIS


La idea era encender la luz de la esperanza y resaltar los valores cristianos recordando la muerte y pasión de nuestro señor Jesucristo de una manera y mantener el espíritu y solemnidad de la semana mayor. 


Los líderes comunitarios que se unieron a dicha entrega  fueron; la Sra. Vitalina Mateo, presidenta de las Amas de Casas, quien  hizo un llamado a cuidar a sus hijos en especial a los menores para evitar intoxicaciones por bebidas alcohólicas.


Andrés Arias Ortiz, Presidente de Federación de Juntas de Vecinos, también hizo un llamado a todos los presidentes de juntas de vecinos a mantenerse vigilantes en sus sectores para un uso racional del agua, ya que en estos días hay personas que  piscinas inflables  e improvisan duchas en las vías publicas. 

Otro de los integrantes fue Francisco Paulino quien también llamó a los consumidores a verificar la inocuidad en los establecimientos apostados en ríos, playas, cocinas restaurantes, el defensor de los consumidores  llamó a que se mantuvieran vigilantes para velar por los derechos del consumidor, quien habló en calidad de presidente de la Asociación de consumidores de San Cristóbal. 

Las organizaciones, agradecieron el apoyo a la Dirección Provincial de Salud Pública, por el aporte mascarillas quirúrgicas para evitar el contagio de Covid-19, también a Pro Consumidor por aportar los Brochur´s entre otros.


Hicieron un llamado a los políticos y empresarios de San Cristóbal, para hacer lo mismo el próximo 30 de mayo, día de las madres, para lleva a cabo una masiva entrega de obsequio a madres. 


Informó que para donaciones pueden comunicarse al teléfono 809-875-2447 o al correo [email protected].

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.