Facebook Twitter RSS

lunes, 26 de abril de 2021

Muertos y heridos por violencia en vecindarios dominicanos del Alto Manhattan

Noticias SC     5:06  No comments

Por Ramón Mercedes

 

NUEVA YORK.- En las últimas horas se han producido muertes y heridas de personas por la violencia en los vecindarios dominicanos de Washington Heights e Inwood en el Alto Manhattan.

 

El más reciente corresponde a Ramona Rodríguez Reynoso, hispana, de 50 años presuntamente dominicana, encontrada muerta de un balazo en la cabeza, en el edificio 519 W de la calle 167.

 

Hasta el momento no se han reportado arrestos, ni quién podría estar detrás del asesinato.

 

El también hispano Roberto Pérez, de 31 años, falleció a consecuencia de varios disparos que le hicieron desconocidos a bordo de un vehículo. Otra persona resultó herida. Este hecho sucedió en la bomba de gasolina, ubicada en la calle 207 con la avenida Novena.

 

Mientras, dos personas resultaron heridas, un hombre de un balazo y una mujer apuñalada, tras una agria discusión en la intersección de Broadway con la calle Academy.

 

Un motociclista, presuntamente quisqueyano, de 22 años, perdió la vida en la calle Dyckman con la avenida Post al chocar contra el parachoques de un carro sedán Audi. La víctima, no identificada por las autoridades, se golpeó la cabeza y no pudo sobrevivir.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.