Facebook Twitter RSS

miércoles, 28 de abril de 2021

La mañana este miércoles se le conocerá medida de coerción al coronel Maríñez Lora en Villa Altagracia SC

Noticias SC     10:15  No comments

Comunitarios y religiosos  frente al juzgado de justicia, con pancartas en manos piden pena máxima con coronel PN.


República Dominicana.- Fue trasladado ayer miércoles desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hacia la sala de audiencia del juzgado de atención Permanente del municipio de Villa Altagracia de esta provincia de San Cristobal, el coronel César Maríñez Lora, para conocerle medida de coerción este miércoles por el caso de la muerte de una pareja de pastores.

 

Maríñez Lora estaba desde el pasado martes en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde fue llevado  luego de ser interrogado por la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso; el inspector general del Ministerio Público, Juan Medina y la fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez, debido a las pocas condiciones que tiene el destacamento en Villa Altagracia.

 

El coronel ha sido el último detenido por la muerte de Elizabeth Muñoz y Joel Díaz, una pareja de esposos que el Martes Santo 30 de marzo, se dirigían a la capital desde Bonao luego de cumplir con un servicio religioso y fueron impactados a balazos por una patrulla que buscaba a un vehículo blanco por el robo de una pasola y estaba bajo la orden del coronel Maríñez Lora.

 

Para Maríñez Lora, el Ministerio Público ha pedido un año de prisión preventiva y declarar el caso complejo.

 

Por el caso ya se ha dictado un año de prisión preventiva contra el teniente Victorino Reyes Navarro, sargento Domingo Perdomo Reyes; los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, integrantes de la patrulla actuante.

 

En el 2012  Maríñez Lora fue excluido de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), por alegadamente transponer la droga que incautaba.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.