Facebook Twitter RSS

martes, 20 de abril de 2021

Juramentan los miembros del nuevo Consejo Provincial de Desarrollo San Cristóbal

Noticias SC     4:54  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- La provincia de San Cristóbal juramentó los miembros del Consejo Provincial de Desarrollo que dirigirá dicha institución con la gobernadora Pura Casilla como presidente de la entidad que trazará las pautas de las inversiones a realizar.

 

El Consejo de Desarrollo Provincial es un órgano deliberativo de la provincia, integrado por las autoridades provinciales, municipales, así como representantes de las fuerzas sociales y congresuales, creado con el propósito de promover la participación social en la planificación, administración y toma de decisiones para el desarrollo.

 

La juramentación de este Consejo estuvo a cargo de la Ministra Geanilda Vásquez, quien destacó que la Provincia San Cristóbal ha dado un gran paso en materia de institucionalidad, ya que cuando una provincia está organizada y tiene una planificación logra alcanzar más fácil sus objetivos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.